jueves, 14 de abril de 2011

Resumen de la 8ª Reunión FLIA Misiones: Manos a la obra

Este miércoles 13, nos reunimos en el Espacio Reciclado a ajustar detalles, horarios y funciones para empezar a materializar de una vez la 1ª Feria del Libro Independiente y Autogestiva en Misiones.

Difusión-Lugar. Desde el Espacio Reciclado confirmaron que podemos empezar a difundir que la FLIA se hará ahí, sin problemas. Marcos Magaz se ocupará de redactar la nota para enviar a la Dirección de Tránsito solicitando cortar las calles Trincheras de San José y Pasaje Misiones. 

Convocatoria. Con la confirmación de poder difundir libremente el lugar de la FLIA, se decidió arrancar con la convocatoria, utilizando todos los medios de comunicación y demás herramientas que tengamos a mano. En este sentido, definimos también la fecha límite para que los interesados confirmen su presencia y participación: 13 de Mayo. Los interesados deberán enviar un mail al correo de la FLIA: flia.misiones@gmail.com y en ASUNTO colocar en que área desea participar (Música, Teatro, Puestos, Proyecciones, etc), Andy Wdk se comprometió a revisar periódicamente el correo para reenviar las solicitudes a los encargados de cada área.


Propuestas. Hubo diversos planteos y propuestas en la reunión, algunos fueron: que las actividades de la FLIA podrían comenzar a las 15 horas, las bandas tocarían desde las 18 hs, con un detallista trabajo de iluminación dentro del galpón (a cargo de Cachu) se guiaría al público de acuerdo a la actividad central que se esté desarrollando. Además, se planteó crear un espacio "de estar" con sillas, para que la gente pueda sentarse a comer lo que vendamos o simplemente charlar.

Invitación. La gente de Oberá en Cortos estuvo en la reunión y propuso un ida y vuelta con la FLIA. Ellos participarían con algunas proyecciones que estarán en su festival previsto para el mes de julio y a su vez la FLIA podrá formar parte de su evento. Ellos están interesados además de hacer todo el caminito fliero: Paraná - Chaco - Corrientes.

Manos a la Obra. El tema principal de la reunión era definir horarios en los cuales podemos ir a trabajar en el Espacio Reciclado, sin interrumpir las actividades que allí se realizan. Tanto el área de Muestras/Arte, como la de Puestos necesitan ir armando sus respectivas estructuras de acuerdo al lugar disponible y con tiempo. Se definió que quien necesite ver o trabajar algo en el galpón, estará abierto a la siesta durante la semana y los domingos desde la siesta (los sábados son los días que la gente del teatro utiliza habitualmente para ensayos y/o funciones).

Los encargados del área de Muestras/Arte se reunirán este domingo 17 a las 16 horas para empezar a trabajar.

Próxima Reunión: Miércoles 20 de abril a las 21 horas, Espacio Reciclado (Trincheras de San José y López Torres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario