miércoles, 9 de marzo de 2011

F.L.I.A: Cuarta reunión

1- El lugar

• Dos pálidas y una buena: Ante el aviso de Fado sobre la caída de contacto con el Paseo 220 y lo averiguado por Vale sobre el Parque Paraguayo (las obras de ampliación del Museo Aníbal Cambas tiene “suspendido” el lugar para realizar eventos), surgió otra alternativa: La plazoleta de la Avenida Corrientes, incluyendo Anfiteatro Griego y comedor universitario. (Marcos va a averiguar la chance del comedor. Lo de la plazoleta sería llevando una nota a la Secretaría de Cultura Municipal)

• Jimena Rojas –asesora legal de la F.L.I.A- recomendó elaborar un proyecto para presentar como propuesta a las autoridades competentes a fines de conseguir autorización del espacio público. Especificando en el mismo, las diferentes actividades, objetivos y un número aproximado de artistas participantes de cada área. Además, sugirió tener a alguien “de nombre” como cara visible de las distintas áreas y así darle mayor más peso. César se ofreció para “dar la cara” con los trámites.

2 - Se designaron algunos encargados de las distintas áreas y se elaboró una lista provisoria de quienes participarían en cada una.

Muestras / Arte Visual – Encargados: Maticus y Andy Wdk



Charlas/ Proyecciones. Encargado: Mali Patch



Escenario

Bandas – Encargados: Joselo/ Mali

Intervenciones: teatro / circo / varios
 
Puestos

Publicaciones gráficas – Encargada: Vale Ramone y Nadia
 
Objetos u otras producciones


Difusión, prensa, redacción y demás yerbas / Encargados: Andy, Marcos y Vale

No hay comentarios:

Publicar un comentario