martes, 15 de marzo de 2011

F.L.I.A Misiones con Fecha Definida

Bueno gente, en la reunión del viernes pasado (11/03) lo más relevante fue la definición de la fecha en la que se realizaría la Feria del Libro Independiente y Autogestiva en Posadas.

Teniendo en cuenta que en Chaco y Corrientes todavía no hay claridad al respecto, decidimos ser los primeros en fijar la fecha y así darles el empujoncito que les está faltando para acoplarse y poder trazar la ruta de FLIAs en esta zona.

 La fecha elegida es ... Sábado 11 y Domingo 12 de Junio de 2011, el segundo fin de semana del mes.

En cuanto al lugar, se están manejando dos alternativas: Avenida Corrientes + Anfiteatro Griego + Comedor Universitario ó bien Espacio Reciclado (Trincheras y López Torres) para acompañar la situación que atraviesa por la orden de remate que pesa sobre el galpón.

En la primera opción, resta conocer detalles sobre las autorizaciones y permisos. En la segunda, uno de los integrantes de la FLIA quedó en establecer el contacto para luego explicarle a los encargados del espacio sobre esta propuesta y movida que estamos armando.

Por otra parte, fuera de la reunión, se planteó cambiar el día de encuentro ya que los viernes muchos están agotados, agunos tienen otros planes ó actividades. Esa propuesta se expondrá en la reunión de esta semana, para definir entre todos los que asistan.

Ojo que se siguen sumando inquietos con ganas de formar parte de la FLIA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario